viernes, 26 de agosto de 2011

Esta última entrada no tiene número. A partir de la semana que viene, cuando ya se regularice la vida tras el verano e internet me esté disponible como habitualmente, voy a continuar este blog en otro lugar. Los problemas que he tenido con Blogger en los últimos tiempos así me lo aconsejan. Por otro lado, no esperaba que mis escasos, aunque selectos, lectores me pidieran que siguiera. Gracias a todos ellos. Sí aclararé que no creo que pueda volver a someterme al ritmo precedente de obligarme a escribir una entrada diaria. Pero intentaré continuar con el blog. Dado que me ha sido imposible responder a los comentarios en su lugar, le diré a D. Antonio y a todos que por supuesto me tienen a su disposición. La nueva dirección es http://librodecuentas.wordpress.com. De nuevo, gracias.

3 comentarios: